Creo que la afición está contenta: Carlo Ancelotti

El Técnico del Real Madrid aseguró, por segundo partido consecutivo, que hace caso omiso a los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser positivos afirmando que sí le llegan los...
El Técnico del Real Madrid aseguró, por segundo partido consecutivo, que hace caso omiso a los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser positivos afirmando que sí le llegan los cánticos de "cómo no te voy a querer".
 El Técnico del Real Madrid aseguró, por segundo partido consecutivo, que hace caso omiso a los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser positivos afirmando que sí le llegan los cánticos de "cómo no te voy a querer".  (Foto: Reuters, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Dijo que no escucha los silbidos de la afición, sino únicamente los canticos de "cómo no te voy a querer"

Carlo Ancelotti, Técnico del Real Madrid, aseguró por segundo partido consecutivo que no escucha los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu, y pidió ser "positivos" afirmando que sí le llegan los cánticos de "como no te voy a querer".

"Creo que la afición está contenta por el partido de hoy porque el equipo ha jugado bien, ha marcado muchos goles intentando jugar lo mejor posible y creo que al final el Bernabéu está contento", dijo cuando fue preguntado por los silbidos a Iker Casillas y Karim Benzema.

"Tenemos que ser positivos", añadió. "Los pitos no los oigo pero de vez en cuando la afición canta el cómo no te voy a querer y lo oigo porque quiero ser positivo en la vida".

Ancelotti se quedó con "la buena reacción" de su equipo, que goleó 5-1 al Basilea tras las dos derrotas consecutivas en Liga ante Real Sociedad y Atlético de Madrid.

"Hemos empezado muy bien, con mucha intensidad y presionando arriba la primera parte con mucho movimiento en ataque. No todo lo que nos pasaba está resuelto pero la reacción del equipo me gustó".

Destacó como sus jugadores de ataque aprovecharon la libertad que les da para intercambiar posiciones y marcar todos, y restó importancia a la sequía goleadora que palió el francés Karim Benzema.

"No sé si a Benzema le hacía falta marcar, no creo porque él juega siempre a lo mismo. Para un delantero es importante marcar y su tanto ha sido espectacular por la fantástica combinación con Cristiano", opinó.

Y también dejó elogios a James Rodríguez, Luka Modruc y Toni Kroos. "Los tres del medio han jugado bien, con buen posicionamiento en el campo sobre todo James que no está acostumbrado y ha tenido muy buena actitud".

Ancelotti admitió que sus jugadores salieron al campo con nerviosismo tras las derrotas. "Todo el mundo se pone nervioso, no sólo la afición, también los jugadores. Es normal cuando pierdes un derbi. Yo no me acostumbro a perder dos partidos seguidos en el Real Madrid. Es bueno no tener costumbre".

Por último, mostró su apoyo a Raphael Varane que se marchó cabizbajo tras unos minutos en los que cometió errores.

"Lo veo como jugador del Real Madrid joven al que necesitamos. Tenemos que ayudarlo si tiene un momento de dificultad. La evaluación que hago de él es siempre la misma, tenemos uno de los mejores centrales del mundo junto a Pepe y Ramos".

No te pierdas