Recordaré siempre esta victoria: Laurent Blanc

El entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc, no pudo ocultar su satisfacción y alegría por vencer este martes al Barcelona.
El entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc, no pudo ocultar su satisfacción y alegría por vencer este martes al Barcelona.
 El entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc, no pudo ocultar su satisfacción y alegría por vencer este martes al Barcelona.  (Foto: EFE, )
Parque de los Príncipes de París (Notimex) -
  • El técnico señaló que partidos como ante el Barça son los que motivan

El entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc, no pudo ocultar su satisfacción y alegría por vencer este martes al Barcelona en el Parque de los Príncipes.

“De este partido me acordaré siempre, ustedes también (prensa), los jugadores y los aficionados. Es muy gratificante. Vivimos por jugar partidos así”, señaló tras el triunfo de 3-2, en duelo correspondiente a la Champions League.

“Estoy muy satisfecho por esta victoria. Teníamos poco tiempo de preparar el partido tras el partido de Toulouse (1-1), de donde quedaron algunas dudas. Este año es un poco más difícil, pero no hemos perdido ningún partido, ante el Barça uno se motiva más. Necesitábamos un partido así”, afirmó.

Para el duelo ante la entidad “culé”, Blanc no pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es el máximo referente ofensivo de su equipo, sin embargo, se respaldó en el colectivo, estrategia que le funcionó.

“Estábamos en una situación difícil. Le dije a los jugadores que el colectivo era importante y encontramos los valores de jugar juntos y que necesitábamos para competir”, admitió el francés, ex jugador del Barcelona.

No te pierdas