Complicado hacerle daño al Juventus: Simeone

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ensalzó la victoria de su equipo ante el Juventus de Turín (1-0), porque para él, es uno de los pocos equipos a los que es complicado...
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ensalzó la victoria de su equipo ante el Juventus de Turín (1-0), porque para él, es uno de los pocos equipos a los que es complicado hacerle daño.
 Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ensalzó la victoria de su equipo ante el Juventus de Turín (1-0), porque para él, es uno de los pocos equipos a los que es complicado hacerle daño.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Simeone regresó al banquillo tras ser suspendido

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ensalzó la victoria de su equipo ante el Juventus de Turín (1-0), porque para él, es uno de los pocos equipos a los que es complicado hacerle daño. "El Juventus es uno de los pocos equipos a los que nos hemos enfrentado en el que hay muy pocos lugares donde hacerle daño. Es muy difícil complicarle. Es un equipo durísimo, fuerte, bien trabajado, con un sistema muy definido, con un portero con una historia enorme. En definitiva un gran rival", resumió el entrenador rojiblanco. Sobre la actuación del turco Arada Turan y el gol anotado, indicó que empezó la temporada muy bien. "Hizo goles importantes ante el Real Madrid y ante la Juventus. El año pasado empezó bien en cuanto a marcar goles, pero necesitamos goles de todo el equipo y en este último tiempo eso está sucediendo". En cuanto a la situación del grupo, con los cuatro equipos empatados a tres puntos, Simeone declaró que la victoria del Malmoe significa un "volver a empezar". "Sin duda, queda todo abierto, pero creo que el Juventus es el equipo más fuerte del grupo". Por último, el entrenador del Atlético valoró su presencia en el banquillo en los dos últimos encuentros, después de cumplir su sanción. "En estos dos últimos partidos, el equipo ha tenido una grandísima regularidad en el juego y eso es lo más importante, pero mi presencia en el banquillo no creo que haya sido determinante", concluyó.

No te pierdas