Todavía no hacemos cuentas: Julen Lopetegui

El DT dijo que a su equipo le queda todo por hacer para clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que con su victoria frente al Athletic Club por 2-1, es líder tras la...
El DT dijo que a su equipo le queda todo por hacer para clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que con su victoria frente al Athletic Club por 2-1, es líder tras la primera vuelta del Grupo H.
 El DT dijo que a su equipo le queda todo por hacer para clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League, a pesar de que con su victoria frente al Athletic Club por 2-1, es líder tras la primera vuelta del Grupo H.  (Foto: Reuters)
Oporto, Portugal (Reuters) -
  • Dijo que no se sienten clasificados, pese a ser líderes en el Grupo H

El entrenador del Porto, Julen Lopetegui, dijo que a su equipo le queda todo por hacer para clasificarse a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, a pesar de que con su victoria de este martes ante el Athletic Club por 2-1, es líder destacado tras la primera vuelta del Grupo H. "No estamos clasificados y no hacemos cuentas porque no tiene sentido", apuntó el técnico vasco, en todo caso "contento" por el triunfo y por los "brillantísimos momentos" de juego que han llegado a completar sus jugadores. Lopetegui vio al Porto merecedor de "más de un gol de ventaja al descanso", pero también a buen nivel en la segunda mitad a un Athletic, "que tuvo sus opciones y aprovechó una para conseguir empatar". No obstante, a su juicio, "pretender tener el partido resuelto ante el Athletic en la primera mitad es no saber de futbol", ya que el de Ernesto Valverde "es un gran equipo, con muchos recursos tácticos y físicos". El técnico vasco se sintió especialmente contento con el gol de Ricardo Quaresma, que "estuvo muy bien y dio frescura" cuando ingresó en el terreno de juego.

No te pierdas