Los importante son los tres puntos: Messi

El delantero argentino Lionel Messi, que este martes se convirtió en el máximo goleador de la historia de Champions League con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4), restó importancia a este...
El delantero argentino Lionel Messi, que este martes se convirtió en el máximo goleador de la historia de Champions League con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4), restó importancia a este récord.
 El delantero argentino Lionel Messi, que este martes se convirtió en el máximo goleador de la historia de Champions League con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4), restó importancia a este récord.  (Foto: EFE)
GSP Stadium Nicosia (Reuters) -
  • Cuatro días después de superar a Telmo Zarra en la Liga española, Messi lelgó a los 74 tantos en la Champions

El delantero argentino Lionel Messi, que este martes se convirtió en el máximo goleador de la historia de Champions League con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4), restó importancia a este récord y señaló que lo realmente importante son los tres puntos obtenidos por el Barcelona.

"Queríamos los tres puntos y los pudimos conseguir. Eso es lo que realmente importa", dijo Messi luego del encuentro.

"Ahora intentaremos seguir como estamos y cumplir el objetivo que nos planteamos a principios de año. Trataremos de seguir en este camino", dijo el argentino.

Al referirse al París Saint Germanin, rival contra el que el Barcelona se jugará el primer puesto del Grupo F, Messi dijo que "será un partido difícil. Ya jugamos contra ellos y nos tocó perder. Tienen jugadores muy buenos y cada vez están mas fuertes, pero seremos locales y trataremos de hacer un buen partido".

Cuatro días después de superar a Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española, Messi lelgó a los 74 tantos en la Champions League y superó los 71 del español Raúl González como máximo goleador de la principal competición europea de clubes.

Con el "hat trick2 logrado este martes en la victoria de su equipo ante el Apoel de Nicosia (0-4), el argentino lidera la clasificación histórica de máximos goleadores de la Champions y aventaja en cuatro dianas al portugués Cristiano Ronaldo (70), quien en el duelo de mañana del Real Madrid ante el Basilea tendrá la oportunidad de recortar diferencias con el azulgrana.

No te pierdas