Ancelotti reconoció labor de 'Chicharito'

El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, aseguró que el desempeño del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien pese a irse en blanco en el encuentro, aportó mucho al rendimiento...
El diario español Marca en un ejercicio de análisis sobre la situación del 'Chicharito' en el conjunto 'merengue', refirió a Hernández como el 'hombre invisible del Real Madrid'.
 El diario español Marca en un ejercicio de análisis sobre la situación del 'Chicharito' en el conjunto 'merengue', refirió a Hernández como el 'hombre invisible del Real Madrid'.
Estadio Santiago Bernabéu (Notimex) -
  • 'No hemos jugado con el freno de mano echado. Hemos preparado el partido como siempre'

El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, aseguró que el desempeño del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien pese a irse en blanco en el encuentro, aportó mucho al rendimiento de su equipo ante el Ludogorets de Bulgaria.

"Ha sido un partido cómodo y hemos tenido oportunidades. 'Chicharito' no ha marcado, pero ha trabajado mucho por el equipo. Es un momento feliz para nosotros", comentó el estratega al finalizar el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras haber concluido los seis partidos de la Ronda de Grupos con triunfo en cada uno, Carlo Ancelotti, aseguró que los resultados se deben a la "profesionalidad" que muestra su equipo en cada duelo de la UEFA Champions League.

"No hemos jugado con el freno de mano echado. Hemos preparado el partido como siempre. Seguimos así, intentando preparar los partidos de la mejor manera. Tengo un grupo extraordinario. No me canso de decirlo", destacó el timonel.

El italiano, quien permaneció en la dirección técnica pese a tener malos resultados al inicio de la campaña, agradeció a la Directiva del cuadro "Merengue" mantenerlo al frente, lo que le permitió arreglar al equipo para obtener el récord de 19 victorias consecutivas acumuladas de todos los torneos que disputa.

"Algo así se puede conseguir si todos los componentes del futbol te apoyan. El club lo ha hecho siempre, también cuando las cosas no salían tan bien como en septiembre cuando he sentido mucho cariño", sentenció el estratega.

No te pierdas