Cristiano Ronaldo superó a Raúl en Europa

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la derrota de su equipo por 3-4 ante el Schalke en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, superó al...
 El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la derrota de su equipo por 3-4 ante el Schalke en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, superó al español Raúl González como máximo goleador.
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • Cristiano Ronaldo suma ocho tantos en la presente edición del principal torneo continental
  • Cristiano ya es el máximo goleador de las competiciones europeas con 78 tantos

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la derrota de su equipo por 3-4 ante el Schalke en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, superó al español Raúl González como máximo goleador en competiciones europeas.

Cristiano subió a la cima de goleo con 78 tantos, uno más que Raúl González y dos por encima de Messi, según las estadísticas de la UEFA, tras esta jornada de los partidos de Vuelta de Octavos de Final, en la que el francés Karim Benzema añadió otra diana para ponerse con seis esta campaña.

Cristiano Ronaldo suma ocho tantos en la presente edición del principal torneo continental. El portugués lleva 75 en la Champions League, los mismos que el argentino del Barcelona Leo Messi.

Raúl ocupaba el primer puesto en competiciones europeas desde que superó al italiano Filippo Inzaghi en octubre de 2010. El último tanto del madrileño fue precisamente como jugador del Schalke en los Cuartos de Final de la Liga Europa de la campaña 2011/2012.

'CR7' ALCANZÓ A MESSI Y ACECHA E LUIZ ADRIANO EN ESTA TEMPORADA

También el atacante del Real Madrid, alcanzó este martes al argentino Lionel Messi en la tabla de goleadores de la actual edición de la Champions, ambos con ocho, ya al acecho del brasileño Luiz Adriano (Shaktar), con nueve, tras un doblete de récord del luso ante el Schalke.

En el otro duelo de octavos disputado hoy, el brasileño Casemiro marcó uno de los cuatro goles del Oporto al Basilea (4-0), con un magistral lanzamiento de falta directa en el minuto 56.

Máximos goleadores en competiciones de clubes de la UEFA:

78: Cristiano Ronaldo (Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid)77: Raúl González (Real Madrid y Schalke 04)76: Lionel Messi (Barcelona)70: Filippo Inzaghi (Parma, Juventus y Milan)67: Andriy Shevchenko (Dynamo de Kiev, Milan y Chelsea)62: Gerd Müller (Bayern)62: Ruud van Nistelrooy (Heerenveen, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid y Hamburgo)59: Thierry Henry (Mónaco, Arsenal y Barcelona)59: Henrik Larsson (Feyenoord, Celtic, Barcelona y Helsingborgs)56: Eusebio (Benfica).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×