Ya podemos pensar en el Clásico: Luis Enrique

El Director Técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, señaló que tras avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, ya piensa en el Clásico español contra Real Madrid.
El Director Técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, señaló que tras avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, ya piensa en el Clásico español contra Real Madrid.
 El Director Técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, señaló que tras avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, ya piensa en el Clásico español contra Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Estadio Camp Nou, Barcelona , España (Notimex) -
  • Luego de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League , el estratega ya piensa en el juego ante el Real Madrid

El Director Técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, señaló que tras avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, al vencer por global de 3-1 a Mánchester City inglés, ya piensa en el Clásico español contra Real Madrid del fin de semana.

“Ya estamos en Cuartos de Final, ahora podemos pensar en el Clásico, como siempre vamos partido a partido, gracias al arduo trabajo llegamos en la mejor posición, siendo líderes y con ganas de darle un triunfo a nuestra afición”, mencionó el estratega.

Asimismo, resaltó la actitud de sus jugadores ante el Manchester que siempre buscaron el arco rival durante los 90 minutos, pese a tener la ventaja en el marcador.

“Me esperaba un City como el que hemos visto. Vivimos un partido lleno de oportunidades como para cerrarlo antes. Conseguimos el objetivo principal de cerrar la eliminatoria y ganar el partido. Me quedo con la buena actitud y un ambiente impresionante”.

Respecto al Derby, consideró que es arriesgado y pretencioso pensar que su equipo es favorito sobre el Real Madrid en el encuentro que disputarán en el Camp Nou.

“No, independientemente de lo que pase eso no será así. Jugamos con el factor campo que es algo importante pero en muchos casos no es decisivo. Y hablar de favoritos sería arriesgado y pretencioso”, sentenció.

Cuando se le preguntó sobre cuál sería su alineación para el Clásico español, el asturiano fue breve en su contestación al comentar que “pues no lo sé, ya lo veremos el domingo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×