Dejaron fuera del Derbi a 'CH14' y Jiménez

El Derbi madrileño por la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League no tuvo siquiera aroma mexicano.
El delantero mexicano del Real Madrid Javier "Chicharito" Hernández manifestó que fue "un placer" jugar entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la ajustada victoria en Sofía contra el modesto Ludogorets búlgaro (1-2).
 El delantero mexicano del Real Madrid Javier "Chicharito" Hernández manifestó que fue "un placer" jugar entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la ajustada victoria en Sofía contra el modesto Ludogorets búlgaro (1-2).  (Foto: Getty)
Estadio Vicente Calderón -
  • Hernández Balcázar jugó 90 minutos el fin de semana en la Liga española

El Derbi madrileño por la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League no tuvo siquiera aroma mexicano.

Por mera decisión técnica de ambos Directores Técnicos, ni Javier Hernández Balcázar ni Raúl Jiménez fueron convocados para el partido en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

En el caso de "Chicharito", el delantero mexicano sí se concentró con el equipo pero al final Carlo Ancelotti decidió dejarlo fuera del banquillo; mientras que el "Cholo" Simeone optó por Saúl y Fernando Torres como dos potenciales cambios en la ofensiva por lo que Raúl Jiménez no verá minutos.

Hernández Balcázar jugó los 90 minutos el pasado sábado cuando el Real Madrid derrotó 3-0 al Eibar, incluso con un gol del delantero azteca, aunque ahora fue descartado para el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×