Pese a la ventaja, nada sentenciado: Suárez

El uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria de Barcelona ante el Paris Saint Germain, señaló que consiguieron una linda ventaja, sin embargo, nada está sentenciado.
El uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria de Barcelona ante el Paris Saint Germain, señaló que consiguieron una linda ventaja, sin embargo, nada está sentenciado.
 El uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria de Barcelona ante el Paris Saint Germain, señaló que consiguieron una linda ventaja, sin embargo, nada está sentenciado.  (Foto: Notimex)
París, Francia (Reuters) -
  • Suárez visualizó un duelo de Vuelta complicado

El uruguayo Luis Suárez, autor de dos goles en la victoria de Barcelona ante el Paris Saint Germain, señaló que consiguieron una linda ventaja, sin embargo, faltan 90 minutos en donde todo puede pasar.

“No fuimos tan superiores, fuimos inteligentes, el equipo salió muy concentrado desde el primer minuto del partido. Teníamos que entrar con intensidad para sacar el partido adelante”, expresó Suárez, quien no está de acuerdo en que el PSG haya exigido menos al Barça por sus bajas.

Asimismo, resaltó que pese a la victoria, la eliminatoria no está decidida.

“No tenemos que desmerecer nuestro trabajo, corrimos mucho durante todo el partido. Nunca se sabe lo que pasará. Ellos tienen mucha calidad y para el partido de vuelta recuperarán jugadores. Tenemos una linda ventaja, pero no está sentenciado”.

En cuanto a los dos goles marcados, ambos precedidos de sendos caños a David Luiz, Suárez ha comentado que los delanteros siempre intentar el gol y tuvo la oportunidad de firmar dos buenas jugadas.

“Era el último recurso que me quedaba. El tercer gol del equipo, además, nos dio tranquilidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×