Sería un error pensar que ya clasificamos: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de Cuartos de Final contra el Paris Saint-Germain no está decidida y sería un error pensarlo así.
 El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de Cuartos de Final contra el Paris Saint-Germain no está decidida y sería un error pensarlo así.
París, Francia (Reuters) -
  • El estratega visualizó la Vuelta complica, ya que el PSG recuperará a jugadores

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de Cuartos de Final contra el Paris Saint-Germain no está decidida pese a haber ganado en la Ida por 1-3, al tiempo que señaló que sería un error pensarlo.

“Ellos recuperarán jugadores y seguro que volverá a ser un partido complicado y una eliminatoria que no está decidida, sería un error pensar así, en el fútbol las hemos visto de todos los colores. Ellos llegarán sin nada que perder y nos lo pondrán difícil”, aseguró.

Por ello, dijo, saltarán al Camp Nou con el objetivo de ganar el partido y conseguir el pase a Semifinales.

El técnico se mostró satisfecho con el funcionamiento de su equipo.

“Necesitábamos el control del partido con el balón y si puede ser en el campo contrario mejor. Fuimos consistentes, con superioridad en el centro del campo, con situaciones de peligrosidad en el momento oportuno y muy contundentes en defensa", analizó.

"Destacaría a todos los jugadores, en ataque y en defensa. Cuando uno hace un partido de esta intensidad refuerza nuestra idea de juego", señaló.

Alabó los tantos de Luis Suárez, que consideró "muy especiales por su manera, es un jugador corpulento que se va en velocidad y define como un delantero centro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×