Derramó 'Chicharito' lágrimas de triunfo

Javier Hernández Balcázar rompió en llanto en la banca del cuadro merengue auxiliado por su amigo y compañero Keylor Navas.
 Javier Hernández Balcázar rompió en llanto en la banca del cuadro merengue auxiliado por su amigo y compañero Keylor Navas.
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -
  • El delantero fue ovacionado por todo el Santiago Bernabéu tras su gol

Las lágrimas fueron incontenibles. Después de su gran actuación en la Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de Madrid y de convertirse en el héroe de la noche, Javier Hernández Balcázar rompió en llanto en la banca del cuadro merengue auxiliado por su amigo y compañero Keylor Navas.El delantero mexicano salió de cambio en el minuto 90 después de haber anotado el 1-0 que puso al Real Madrid en Semifinales para ser ovacionado por un abarrotado Santiago Bernabéu que se rindió ante el esfuerzo y éxito del jugador azteca.Una vez en la banca, Hernández Balcázar fue atendido por el cuerpo médico de su equipo por los calambres y dolencias musculares propias de una batalla de Champions League y fue en ese momento cuando las lágrimas brotaron entre el dolor, la felicidad y el esfuerzo.Keylor Navas fue en auxilio de su compañero y se fundió en un abrazo para reconfortarlo después del esfuerzo realizado y mientras seguía derramando lágrimas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×