He sido muy paciente: 'Chicharito'

Aún con la adrenalina al máximo y la alegría a tope, Javier Hernández resaltó la paciencia que ha tenido para esperar oportunidades en el Real Madrid y ser el protagonista como lo fue este...
 Aún con la adrenalina al máximo y la alegría a tope, Javier Hernández resaltó la paciencia que ha tenido para esperar oportunidades en el Real Madrid y ser el protagonista como lo fue este miércoles al marcar el tanto del triunfo.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu -
  • El delantero mexicano destacó el partido de todos sus compañeros

Aún con la adrenalina al máximo y la alegría a tope, Javier Hernández resaltó la paciencia que ha tenido para esperar oportunidades en el Real Madrid y ser el protagonista como lo fue este miércoles al marcar el tanto con el que el cuadro merengue eliminó al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Champions League.

"Es un Derbi, tienen que venir buenas cosas después de la Décima y esto es de todos, siempre lo he dicho, me tocó marcar pero esto es de todo el equipo. He sido muy paciente, todos me han dado su confianza, mi familia, mis compañeros y mis seres queridos pero todavía falta", expresó. "Chicharito" destacó el tanto como uno de los más importantes de su carrera por la importancia que tiene para su equipo y por la forma cómo lograron derrotar a una escuadra que se les había complicado en los últimos tiempos.

"El presente es el que vivimos, cada gol que he marcado sean tres puntos o no, son importantes y de confianza, esto es de todo el equipo, fue una gran asistencia de Cris, todos corriendo", manifestó y de paso agradeció la confianza de su DT.

"Me lo dice unos días atrás, que esté preparado y que haga lo de los partidos pasados. Atlético de Madrid siempre es un rival complicado, llegó a la Final de la Champions, pero fuimos justos vencedores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×