Guardiola ve difícil la remontada en Múnich

Pep Guardiola admitió que su equipo tiene complicado remontar la Semifinal de Champions League luego de perder 3-0 en Barcelona
Guardiola ve difícil la remontada en Múnich
Camp Nou (Reuters) -
  • Guardiola no quiso destacar lo realizado por Messi en la Ida de la Semifinal de Champions 

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, admitió que su equipo tiene complicado remontar la Semifinal de Champions League luego de perder 3-0 en Barcelona, con un último tanto de Neymar al 94'.

Tras el doblete de Messi y el gol del brasileño, el técnico catalán consideró se dificultará mucho la labor de su equipo en la vuelta.

"El último gol fue una lástima. Con el 1-0 nos desanimamos. Con el 2-0 tienes todavía una opción, pero con el 3-0 es más difícil. Felicidades para el Barça y la semana que viene jugaremos en Múnich", comentó Guardiola en la conferencia de prensa.

Pese a que Messi fue la figura del partido, Guardiola no quiso destacar lo realizado por el argentino y señaló que todos los jugadores del Barcelona hicieron un gran partido.

"El Barça es muy buen equipo. Están muy sólidos. La mejor manera de controlarlos es tener la pelota. Lo hemos intentado, pero han tenido dos acciones buenas. El tercer gol era evitable", afirmó.

Guardiola recordó que su equipo tiene bajas de jugadores muy importantes y por eso dijo sentirse "orgulloso" de su plantel.

"Hemos estado con problemas dos o tres meses, y a pesar de eso hemos llegado hasta aquí. No tengo ningún reproche", dijo.

El exentrenador del Barcelona se reafirmó en su filosofía de jugar siempre "buscando tener el balón" y esperó poder tener alguna oportunidad de remontada el martes en el Allianz Arena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×