'CH14' será suplente; Ancelotti prefirió a Benzema

Javier Hernández será nuevamente suplente en el partido vital para el Real Madrid por la Vuelta de Semifinales de Champions League este miércoles en el Santiago Bernabéu.
Javier Hernández será nuevamente suplente en el partido vital para el Real Madrid por la Vuelta de Semifinales de Champions League este miércoles  en el Santiago Bernabéu.
 Javier Hernández será nuevamente suplente en el partido vital para el Real Madrid por la Vuelta de Semifinales de Champions League este miércoles en el Santiago Bernabéu.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu -
  • El Madrid volverá a su acostumbrado tridente

Javier Hernández será nuevamente suplente en el partido vital para el Real Madrid por la Vuelta de Semifinales de Champions League este miércoles  en el Santiago Bernabéu.

El entrenador Carlo Ancelotti se decidió por Karim Benzema luego de que desde este martes dejó ver sus dudas entre alinear de inicio al mexicano o al francés, en buena medida porque este último pasó un mes inactivo por una lesión.

"'Chicharito' nos da más profundidad, ataca muy bien la línea defensiva y Karim hace jugar mejor a todo el equipo", había dicho el timonel.

De esta manera, el Madrid iniciará con Iker Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, James Rodríguez, Isco, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por su parte, la Juve lo hará con Gianluigi Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Giorgio Chiellini, Patrice Evra, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Arturo Vidal, Carlos Tévez y Álvaro Morata.

El mexicano había sido titular en 6 de los últimos 9 partidos del Madrid entre Liga y Champions, si bien en la Ida contra Juventus entró de cambio al 63'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×