En Champions si perdonas te vas: Ramos

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos achacó la eliminación de su equipo en las Semifinales de la Champions League, a la incapacidad del conjunto madrileño.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos achacó la eliminación de su equipo en las Semifinales de la Champions League, a la incapacidad del conjunto madrileño.
 El defensa del Real Madrid Sergio Ramos achacó la eliminación de su equipo en las Semifinales de la Champions League, a la incapacidad del conjunto madrileño.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • El defensa confesó que después del gol de Morata el equipo se fue abajo anímicamente 

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos Achacó la eliminación de su equipo en las Semifinales de la Champions League, a la incapacidad del conjunto madrileño para aprovechar las ocasiones de gol, en especial en la primera mitad.

"Perdonamos. Después del primer gol pensábamos que el partido estaba hecho, y para nada. En la primera parte tuvimos ocasiones de aumentar el marcador, pero no supimos aprovecharlas y cuando no estás fino lo acabas pagando. En la Champions si perdonas te vas a casa", señaló.

Luego de la anotación de Álvaro Morata, que representó el empate ante el conjunto blanco, Ramos confesó que el equipo ya no pudo levantarse.

"Después de ese gol, el equipo se fue abajo anímicamente, ser eliminado después de tener prácticamente quince ocasiones de gol, duele.

"Duele remar hasta el final y quedarte en la orilla. Obviamente te enseñan más las derrotas que las victorias y espero que esta experiencia sirva para saber que en la Champions si perdonas te vas a casa", concluyó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×