Así vivió Twitter la Final de Champions League

Fueron 90 minutos en los que las redes sociales y en específico Twitter vibraron con la Final de la UEFA Champions League, que el Barcelona terminó por llevarse al derrotar 3-1 a la Juventus y de...
 Fueron 90 minutos en los que las redes sociales y en específico Twitter vibraron con la Final de la UEFA Champions League, que el Barcelona terminó por llevarse al derrotar 3-1 a la Juventus y de esa forma llevar la quinta "orejona" a sus filas.
Ciudad de México -
  • Joseph Blatter, aún Presidente de la FIFA, felicitó al Barcelona por el Triplete que consiguió
  • Eric Abidal acertó en el resultado del partido al pronosticar el 1-3 culé

Fueron 90 minutos en los que las redes sociales y en específico Twitter vibraron con la Final de la UEFA Champions League, que el Barcelona terminó por llevarse al derrotar 3-1 a la Juventus y de esa forma llevar la quinta “orejona” a sus filas y cosechar el segundo Triplete de su historia. Los primeros tweets aparecieron desde que ambos equipos llegaron al Estadio Olímpico de Berlín siendo uno de Eric Abidal el que más relevancia tuvo al pronosticar el triunfo del Barcelona por 1-3, resultado que al final fue cierto y le dio el título a los culés. La Liga MX también apareció antes del partido y se limitó a cuestionar a sus seguidores: “#ForzaJuve o #FCBarcelona? Landon Donovan también se hizo presente en la conocida red social y dio su pronóstico para el partido: “Barca!” José Luis Sánchez Solá también se dio tiempo para comentar sobre el atropellado partido que estaba haciendo Arturo Vidal en el primer tiempo: “Vidal está tomando el papel equivocado de matón, esconde su virtud y aflora su defecto”. Ya con el título en las manos, Carles Puyol y hasta el aún Presidente de la FIFA, Joseph Blatter se dieron tiempo para felicitar al nuevo monarca de Europa. “Son els millors!!! I ho han tornat a demostrar. Felicitats equip! Vica el Barca” “Congratulations @FCBarcelona on winning the #UCLfinal 3-1 in Belin, qualifying again for FIFA Club World Cup in Japan in December”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×