Moreno deseó pronta recuperación a Shaw

Después de conocer que una entrada suya le provocó, sin intención, una doble fractura en la pierna derecha a Luke Shaw, defensa del Manchester United, Héctor Moreno le envió un mensaje a través de...
 Después de conocer que una entrada suya le provocó, sin intención, una doble fractura en la pierna derecha a Luke Shaw, defensa del Manchester United, Héctor Moreno le envió un mensaje a través de Twitter para desearle una pronta recuperación.
Ciudad de México -
  • Recordó lo que pasó en el Mundial de Brasil 2014 cuando sufrió una fractura similar

Después de conocer que una entrada suya le provocó, sin intención, una doble fractura en la pierna derecha a Luke Shaw, defensa del Manchester United, Héctor Moreno le envió un mensaje a través de Twitter para desearle una pronta recuperación. El zaguero de la Selección Mexicana recordó lo que pasó en el Mundial de Brasil 2014 cuando sufrió una fractura similar a la de este martes en Holanda cuando una jugada accidental con Arjen Robben lo dejó fuera de las canchas por varios meses. “Primero que nada quiero enviar toda mi fortaleza a @LukeShaw23 He pasado por esa situación antes y sé lo que se siente. Espero que tengas una rápida recuperación y poderte ver de nueva cuenta en la cancha. Todo lo mejor”, fue lo que escribió Moreno en su cuenta de la conocida red social. Fue a los 15 minutos del primer tiempo del partido que se llevó el PSV cuando Moreno barrió sobre el defensa de los “Red Devils”, le sacó la pelota pero en la inercia de la jugada golpeó al rival y la fractura de tibia y peroné fue inminente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×