Salir
Estás leyendo: Real Madrid hizo el ridículo ante el CSKA en última jornada de Champions
Comparte esta noticia

Real Madrid hizo el ridículo ante el CSKA en última jornada de Champions

El cuadro Merengue cayó 3-0 en casa ante el conjunto ruso; a pesar de ello y por la derrota de la Roma, finalizó como líder de su grupo de cara a los Octavos de Final
Publicidad
Publicidad
El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, pero se quedará fuera de la competición continental.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los pocos errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a Octavos de Final de la Champions en el bolsillo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...