Salir
Estás leyendo: Hoy puedo superar a mi ídolo, Oliver Kahn: Víctor Valdés
Comparte esta noticia

Hoy puedo superar a mi ídolo, Oliver Kahn: Víctor Valdés

El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, podría superar este miércoles los partidos disputados por Oliver Kahn en Champions League, situación que lo llena de alegría.
Publicidad
Publicidad
  • Este miércoles el Barcelona recibe al Milan en el Camp Nou
El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, podría superar este miércoles los partidos disputados por Oliver Kahn en Champions League, situación que lo llena de alegría.   A través de su Twitter, el jugador culé posteó una imagen donde muestra su admiración por el ex seleccionado alemán. "Hoy puedo superar en partidos oficiales en Champions a mi ídolo, Oliver Kahn. Todo un orgullo para mí", expresó Valdés en su red social.   En caso de que Valdés alinee este miércoles ante el Milan, el blaugrana llegará a 108 partidos y se convertiría en el segundo guardameta con más duelos en Champions. El récord lo presume Iker Casillas con 132 cotejos con el Real Madrid.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...