Salir
Estás leyendo: Tenemos que mostrar que no hay magia en el Camp Nou: Müller
Comparte esta noticia

Tenemos que mostrar que no hay magia en el Camp Nou: Müller

El media punta del Bayern, Thomas Müller, autor de dos de los cuatro goles de su equipo en la goleada por 4-0 ante el Barcelona, dijo que ahora el club bávaro tiene que mostrar que no cree en la...
Publicidad
Publicidad
  • Müller anotó dos de los cuatro tantos de los alemanes

El media punta del Bayern, Thomas Müller, autor de dos de los cuatro goles de su equipo en la goleada por 4-0 ante el Barcelona, dijo que ahora el club bávaro tiene que mostrar que no cree en la magia del Camp Nou. "Se supone que existe la magia del Camp Nou, tenemos que mostrar que no creemos en ella", dijo Müller tras el partido en declaraciones a la cadena digital Sky. Con respecto a su partido, con dos goles y una asistencia, Müller dijo que "sencillamente" había hecho su aporte a la victoria y que desde el principio sabía que para tener un buen papel tenía que correr muchos kilómetros en el partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...