Salir
Estás leyendo: Tottenham le empató con drama al Barcelona y avanza a Octavos de Final
Comparte esta noticia

Tottenham le empató con drama al Barcelona y avanza a Octavos de Final

Ayudados en Milán por el Chucky Lozano, los Spurs sacaron un punto del Camp Nou que les bastó para meterse a Octavos de Champions.
Publicidad
Publicidad
El Barcelona tuvo un juego complicado ante el Tottenham, que se paró en la casa de los catalanes con la necesidad de no perder para estar en la fase de Octavos de Final y el marcador terminó 1-1; el club azulgrana ya tenía su pase, pero está en la siguiente ronda de manera invicta. Lionel Messi no inició de titular, ingresó de cambio y participó 27 minutos.

Barcelona no quería sustos en el juego y respetando su estilo, desde el silbatazo inicial buscaron el área rival, y apenas corría el minuto 7 cuando se fueron al frente en el marcador con anotación de Ousmane Dembélé, quien ponía el 1-0 y el Tottenham debía remar contracorriente todo el juego, primero cuidándose de no recibir más anotaciones y pensar en igualar el marcador.

Los azulgranas no tuvieron una noche fácil en casa, Lionel Messi no había arrancado como titular, el técnico, Ernesto Valverde quería llevar con calma al argentino tras ya tener el pase a Octavos en la bolsa, que lo definió tras su triunfo en la vista a Eindhoven donde derrotaron al PSV.

La escuadra dirigida por Mauricio Pochettino empujaba para tratar de irse al descanso por lo menos con el empate, pero Barcelona contuvo lo que su rival le estaba mostrando en el juego.

Para la parte complementaria, el equipo inglés apretaba el paso, y estuvo generando peligro en el área de los catalanes; al 74’, Lucas Moura estuvo cerca de empatar, pero su remate con la cabeza no fue lo suficientemente fuerte para vencer al arquero, Jaspen Cillessen, quien en la raya sacó la pelota. Para ese tiempo, Tottenham estaba fuera de los Octavos de Final, porque el Inter de Milán estaba empatando con el PSV.

Sin embargo, Moura tuvo el premio a su esfuerzo, y al 84’ el Tottenham ponía el 1-1, Lucas casi en el área chica fusiló al portero del Barcelona y de nueva cuenta los ingleses estaban de regreso en la fase de Octavos.

Con tintes dramáticos, el partido terminó empatado a uno, con un Barcelona que terminó invicto en la fase de grupos y que sumó 14 puntos, con cuatro partidos ganados y dos empatados, el Tottenham se metió como segundo con ocho unidades y su mejor diferencia de goles le ayudó para dejar fuera al Inter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...