Salir
Estás leyendo: Zidane llegó a 3 Champions como merengue
Comparte esta noticia

Zidane llegó a 3 Champions como merengue

Zidane llegó a 3 Champions como merengue
Publicidad
Publicidad
Zinedine Zidane se ha convertido en un auténtico amuleto para el Real Madrid, equipo con el que ganó la undécima UEFA Champions League en su historia, y la tercera en su carrera ligada al futbol.

El timonel francés ganó en el 2002 la Champions League como jugador merengue. En aquel partido Zidane convirtió un gol para el triunfo sobre el Bayer Leverkusen para sumar la primera “orejona” en su carrera y de hecho la única en su carrera como futbolista, pues con la Juventus no la consiguió.

Más de 10 años después alzó la segunda Champions League con el Madrid siendo auxiliar técnico de Carlo Ancelotti cuando vencieron al Atlético de Madrid en 120 minutos de partido por un contundente 4-1.

Este sábado el estratega del Real Madrid, que llegó poco después de media temporada ante el desastre que Rafa Benítez con el cuadro merengue, sumó su tercera UEFA Champions League ya como director técnico por lo que puede presumir de tener 3 títulos continentales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...