Salir
Estás leyendo: Charlyn anotó en triunfo del Levante
Comparte esta noticia

Charlyn anotó en triunfo del Levante

Con gol de la mexicana Charlyn Corral, el Levante de la Liga Femenil española venció al Espanyol en duelo correspondiente a la Fecha 8.
Publicidad
Publicidad
  • Corral fue titular y salió de cambio al 90'

Con buena inercia y la mexicana Charlyn Corral en el ataque, el Levante de la Liga Femenil española venció 2-0 al Espanyol en duelo correspondiente a la Fecha 8, donde la delantera azteca se hizo presente con el segundo gol.

Corral presionó a las rivales desde el inicio, pero sus jugadas no lograban concretar, y ante la insistencia de las “Granotas”, el tanto del Levante cayó hasta el minuto 80 a manos de Maitane, pero Charlyn se encargó de sentenciar el duelo al 85 con su diana y poner el 0-2 en el marcador.

La mexicana salió de cambio al 90’, ya con los tres puntos en la mano, sumando el cuarto triunfo consecutivo del Levante en la Liga y colándose al quinto lugar de la general; además de tener a Charlyn como su máxima anotadora con ocho goles, siendo la segunda goleadora en la Liga y la única extranjera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...