Salir
Estás leyendo: Charlyn tuvo valor y firmeza: Leo Cuéllar
Comparte esta noticia

Charlyn tuvo valor y firmeza: Leo Cuéllar

Días después de la tormenta y ante una inminente salida del Tri Femenil, Leonardo Cuéllar dijo valorar las críticas de Charlyn Corral, a quien dejó fuera del Preolímpico.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador dijo que se ha contaminado a su hijo por la polémica

Días después de la tormenta y ante una inminente salida del Tri Femenil, Leonardo Cuéllar dijo valorar las críticas de Charlyn Corral, a quien dejó fuera del Preolímpico supuestamente por motivos deportivos.

“Sus declaraciones tienen su valor porque tuvo la firmeza de dar un paso al frente y expresarlas. Ya dentro del análisis de qué es correcto, qué no es incorrecto, eso ya tendrá que evaluarse”, expresó el DT.

Corral dijo desde la eliminación del Mundial del año pasado que la Femenil requería un cambio. Tras ello, se quedó fuera del reciente Preolímpico a pesar de vivir un gran momento en el Levante español.

“Creo que despertó algo importante para que esto mejore, con mi persona o sin mi persona, que esto tenga un paso hacia adelante”, agregó Cuéllar. “Pero al mismo tiempo es una situación en que las jugadoras tienen que tomar su responsabilidad del resultado”.

Cuéllar también descartó que su posible salida afecte a su hijo Christian, encargado de la Sub-17 y quien en unas semanas buscará el boleto al Mundial en Jordania de octubre próximo.

“Él tiene su propio destino, su propia iniciativa, su propio reto, se ha contaminado de alguna manera lo que ha pasado conmigo con lo que pueda hacer él”, consideró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...