Salir
Estás leyendo: Chelsea no pudo con el Everton y Liverpool sigue líder
Comparte esta noticia

Chelsea no pudo con el Everton y Liverpool sigue líder

El Chelsea, con diez jugadores durante gran parte del encuentro por la expulsión de su defensa Johan Terry, no pudo ganar en el campo del Everton (0-0) ni asaltar el liderato que tras este...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre del 2008

  • Liverpool había empatado con Arsenal

El Chelsea, con diez jugadores durante gran parte del encuentro por la expulsión de su defensa Johan Terry, no pudo ganar en el campo del Everton (0-0) ni asaltar el liderato que tras este resultado conserva el Liverpool.

El Capitán del equipo del brasileño Luiz Felipe Scolari vio la tarjeta roja a la media hora de partido, tras la dura entrada que efectuó a Leon Osman.

A pesar de que disfrutó de una mayor posesión, el Chelsea fue incapaz de batir al conjunto de David Moyes, que intentó aprovechar los espacios dejados por su rival para efectuar acciones al contraataque.

Mikel Arteta lideró las maniobras del Everton. Y el conjunto londinense recurrió al marfileño Didier Drogba en la segunda parte, en lugar del francés Nicolas Anelka, para dar más profundidad a su ataque.

Con este marcador, el Liverpool, que el domingo empató en el campo del Arsenal (1-1), sigue líder con un punto de margen respecto al Chelsea. El Aston Villa es tercero a cinco de diferencia. Y el Manchester United cuarto con siete de desventaja, aunque dos encuentros por jugar. 

La Liga inglesa no se detiene. El viernes se disputará, íntegra, la decimonovena jornada y el domingo la vigésima.

- Resultados de la 18a. Jornada:

Everton 0-0 Chelsea

. Ayer:

West Bromwich 2-1 Manchester CityArsenal 1-1 LiverpoolNewcastle 2-1 Tottenham

.Sábado:

Blackburn 3-0 StokeBolton Wanderers 2-1 Portsmouth          Fulham 3-0 Middlesbrough     Hull 1-4 Sunderland          West Ham 0-1 Aston Villa        

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...