Salir
Estás leyendo: Chelsea-Tottenham, por el puesto de la Champions League
Comparte esta noticia

Chelsea-Tottenham, por el puesto de la Champions League

Las últimas jornadas de la Premier League han sido una batalla entre los tres equipos londinenses. Arsenal, Chelsea y Tottenham luchan por los dos lugares que restan para asegurar un lugar en la...
Publicidad
Publicidad
  • Ambos equipos tienen tres partidos restantes
Las últimas jornadas de la Premier League han sido una batalla entre los tres equipos londinenses. Arsenal, Chelsea y Tottenham luchan por los dos lugares que restan para asegurar un lugar en la competencia máxima de clubes europeos. A las 13:45 se medirán el Chelsea contra el Tottenham en Stamford Bridge, casa de los ‘Blues’, para jugar el partido correspondiente a la fecha 35 de la Premier League, en la que el Chelsea de tercero con 68 puntos intentará sumar los tres y no ceder ni uno solo al Tottenham que es quinto con 65. Eden Hazard está de vuelta tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla, John Obi Mikel queda fuera por lesión en la cadera así como Ryan Bertrand queda fuera por problemas en la rodilla. La buena noticia para el Chelsea es el regreso de Oriol Romeu para reforzar la contención al superar un problema largo con la rodilla que lo dejó fuera de la cancha por meses. El equipo que dirige Villas-Boas llega con la duda de Aaron Lennon, quien abandonó el campo de juego en el partido que ganaron contra el Southampton. El belga Dembele también es duda para el encuentro. Sandro, Kaboul y Gallas serán bajas ya que ninguno está en condiciones por lesión. Posibles alineaciones: Chelsea: Cech; Cole, Luiz, Ivanovic, Azpilicueta; Ramires, Oscar, Moses, Lampard, Mata; Torres. Bajo el mando del español Rafa Benitez. Tottenham: Lloris; Walker, Dawson, Vertonghen, Assou-Ekotto; Lennon, Huddlestone, Holtby o Sigurdsson, Dempsey, Bale; Defoe.   Árbitro: Mike Dean Asistentes: J. Collin, J. Brooks. Cuarto Oficial: J. Moss. Estadio: Stamford Bridge.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...