Salir
Estás leyendo: Chivas USA 0-3 Columbus Crew... Debut de'Sola'do
Comparte esta noticia

Chivas USA 0-3 Columbus Crew... Debut de'Sola'do

El argentino Federico Higuaín anotó temprano en la segunda mitad y el Columbus Crew venció 0-3 a Chivas USA el en el primer partido de ambos equipos en la temporada regular. Josh Williams y...
Publicidad
Publicidad
  • Higuaín hizo el primer tanto de los de Columbus

En Carson, California, el argentino Federico Higuaín anotó temprano en la segunda mitad y el Columbus Crew venció 3-0 a Chivas USA  en el primer partido de ambos equipos en la temporada regular. Josh Williams y Dominic Oduro agregaron goles tardíos para el Crew. El tanto de Higuaín llegó a los 51 minutos con un tiro de 25 metros que entró pegado al poste derecho. A los 88, Williams conectó un tiro de esquina enviado por Eddie Gaven para el 2-0. En tiempo de descuento, Oduro corrió 75 yardas tras un saque de esquina de Chivas, rodeó al jugador de Chivas Dan Kennedy y anotó fácilmente frente a una portería vacía. Chivas contó con un plantel casi completamente diferente frente al de 2012. Siete jugadores —incluso cinco en préstamo de Chivas Guadalajara— debutaron en la MLS, al igual que el técnico José Luis Sánchez Solá. El árbitro Chris Penso entregó cuatro tarjetas amarillas a Chivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...