Salir
Estás leyendo: Chucky deja el hospital tras aparatoso golpe en la cabeza
Comparte esta noticia

Chucky deja el hospital tras aparatoso golpe en la cabeza

El delantero del PSV seguirá protocolo para recuperación luego del incidente que sufrió este sábado ante Gronningen en duelo de Liga.
Publicidad
Publicidad

El delantero mexicano Hirving Lozano recibió el alta médica del hospital y ya se encuentra en casa, luego de salir con un fuerte golpe en la cabeza durante el partido entre PSV Eindhoven y Groningen.

Antes del descanso del cotejo del pasado sábado, Lozano protagonizó un choque con el alemán Tim Handwerker, por lo que el atacante tricolor salió en camilla.

A través de un comunicado, el conjunto Granjero señaló que el mexicano ya se encuentra en su hogar y entrenará en los próximos días bajo el reglamento de FIFA ante lo delicado que puede ser un golpe en la cabeza.

Hirving Lozano dejó el Hospital St. Anna y ahora está en casa. Su carga de trabajo se examinará día a día sobre la base de los protocolos aplicables de la FIFA”, indicó el PSV Eindhoven.

De tal modo que de acuerdo a lo que ocurra en la semana, el cuerpo médico del conjunto rojiblanco determinará si Hirving Lozano estará en óptimas condiciones para el próximo cotejo frente al Fortuna Sittard.

Gracias a los goles del mexicano, PSV Eindhoven mantuvo el liderato de la Eredivisie con 52 puntos para seguir encaminado en busca del bicampeonato.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...