Salir
Estás leyendo: Chucky Lozano sorprendió en el 2018 con goles y Champions League
Comparte esta noticia

Chucky Lozano sorprendió en el 2018 con goles y Champions League

Hirving "Chucky" Lozano tuvo un cierre de año lleno de goles, pero no logró pasar de la Fase de Grupos en Champions League.
Publicidad
Publicidad

Para Hirving Lozano el verano fue de ensueño. La noticia de que el PSV competiría en Champions League ilusionó al mexicano y el 21 de agosto apareció en el torneo internacional de Europa.

Todo estaba listo para su debut, Chucky anotó en la victoria de los granjeros de 3-2 sobre BATE Borisov. Es así que sumó un total de 717 minutos en Champions y cuatro goles. Lamentablemente, el conjunto no consiguió avanzar a la siguiente ronda tras acumular apenas dos unidades en el Grupo B junto a Barcelona, Tottenham y Milano.

En cambio, en la Eredivisie, Lozano es un auténtico líder en el área y pese a no ser el máximo goleador, pues dicha posición la ocupa su compañero Luuk de Jong, suma 11 anotaciones en 17 partidos, anotando un gol cada 131 minutos.

Por el momento, el PSV es líder de la competencia local y para el 2019 el canterano de Pachuca buscará superar sus números de la Temporada 2017-2018 con 17 anotaciones tan solo en la liga holandesa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...