Salir
Estás leyendo: Claudio Pizarro: Tenemos que pelear en los próximos partidos
Comparte esta noticia

Claudio Pizarro: Tenemos que pelear en los próximos partidos

El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, aseguró hoy que la derrota ante Colombia estaba dentro de las posibilidades y que Perú debe comenzar a trabajar para no cometer los mismos...
Publicidad
Publicidad
  • Pizarro pidió tranquilidad y concentración para los próximos cotejos
El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, aseguró hoy que la derrota ante Colombia estaba dentro de las posibilidades y que Perú debe comenzar a trabajar para no cometer los mismos errores en la recta final de las clasificatorias, donde la ‘bicolor’ definirá sus posibilidades de llegar a Brasil 2014. “Creo que nos hicieron el gol rápido. No esperábamos que sea tan rápido. Nos liquidaron psicológicamente, jugaron mejor y nos hicieron el segundo gol. Aprovecharon nuestros errores e hicieron los goles. Hay que corregir para lo que se viene”, dijo Pizarro en diálogo con la prensa. Además, el atacante destacó que Perú tenía en el presupuesto una caída ante Colombia y que la clasificación se definirá en la próxima fecha doble ante Uruguay y Venezuela. “Estamos prácticamente en lo último de las eliminatorias. Perder acá era una posibilidad. Es importante lo que se viene, es clave para Perú. Tenemos que pelear en los próximos partidos”, explicó. Finalmente, Pizarro lamentó la baja de Carlos Zambrano para el próximo partido por su expulsión y dijo que Perú debe dejar “de ser tan intermintente” y aprender de las fallas que cometió hasta ahora para pelear un cupo a la Copa del Mundo. Perú enfrentará en la próxima fecha doble a Uruguay y Venezuela, equipos contra los cuales se disputa la posibilidad de obtener el quinto lugar de las clasificatorias sudamericanas, el cual brinda medio cupo a Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...