Salir
Estás leyendo: El Colo-Colo fichó al defensa paraguayo Gilberto Velásquez
Comparte esta noticia

El Colo-Colo fichó al defensa paraguayo Gilberto Velásquez

El Colo-Colo chileno ha fichado para la Temporada 2007 al defensa central paraguayo Gilberto Velásquez, proveniente del Guaraní de su país, informaron hoy fuentes vinculadas a la operación.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Enero de 2007

  • "Hemos llegado a un completo acuerdo (con Colo-Colo)"

El Colo-Colo chileno ha fichado para la Temporada 2007 al defensa central paraguayo Gilberto Velásquez, proveniente del Guaraní de su país, informaron hoy fuentes vinculadas a la operación.

"Hemos llegado a un completo acuerdo (con Colo-Colo)", aseguró Federico Acosta, Presidente del club asunceño, en declaraciones a la edición electrónica del diario chileno La Tercera.

Añadió que Velásquez llegará a Santiago mañana, sábado, para someterse al chequeo médico de rigor y para firmar el correspondiente contrato, cuyos detalles se desconocen.

Gilberto Velásquez ocupará la vacante dejada en la última línea alba por el colombiano Andrés González, quien se desvinculó del club debido a que según los dirigentes del equipo chileno, resultaba demasiado caro.

Velásquez es el tercer refuerzo que se incorpora al doble Campeón chileno 2006, sumándose a su compatriota, el delantero Edison Giménez y al centrocampista local Rodrigo Millar, proveniente del Huachipato.

Los dirigentes del Colo-Colo también esperan llegar a un acuerdo para retener al volante defensivo Rodrigo Meléndez, pero su principal preocupación es la renovación del técnico argentino Claudio Borghi, con quien han protagonizado un verdadero culebrón televisivo en los últimos días.

Tras duros "tira y afloja", se espera que este mismo viernes salga humo blanco y el "Bichi" Borghi se mantenga en el banco del Colo-Colo al menos por otras dos Temporadas.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...