Salir
Estás leyendo: Con gol de Zlatan, PSG venció
Comparte esta noticia

Con gol de Zlatan, PSG venció

El París Saint-Germain, líder destacado, sumó una nueva victoria, esta vez por 1-0 en el terreno del Toulouse gracias a un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic.
Publicidad
Publicidad
  • Los parisinos estuvieron menos inspirados que en otras ocasiones, pero el resultado fue el acostumbrado: tres puntos más

El París Saint-Germain, líder destacado, sumó una nueva victoria, esta vez por 1-0 en el terreno del Toulouse gracias a un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic, en duelo de la Jornada 21 de la Ligue 1.

Los parisinos estuvieron menos inspirados que en otras ocasiones, pero el resultado fue el acostumbrado: tres puntos más, que elevan ya la cuenta a 57 (18 victorias, 3 empates) y mantiene al equipo invicto en este curso liguero.

La ventaja del París Saint-Germain es ya de 23 puntos sobre el segundo, el Angers, que el viernes había perdido 2-1 en el terreno del Niza, que se puso tercero.

El único gol del partido en Toulouse llegó en el minuto 73, cuando un saque de esquina lanzado por el brasileño Lucas Moura fue desviado por su compatriota David Luiz, antes de llegar a Ibrahimovic, que envió a la red.

Es el decimosexto gol del sueco en esta Ligue 1, donde refuerza su liderato en la tabla de máximos anotadores, ahora con cinco más que los jugadores igualados en el segundo lugar, el belga Michy Batshuayi (Marsella) y el camerunés Benjamin Moukandjo (Lorient).

'Ibra' ha dado además seis asistencias de gol, con lo que está siendo la pieza maestra del juego ofensivo del París Saint-Germain.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...