Salir
Estás leyendo: Con Pulido los 90', Levadiakos perdió por goleada
Comparte esta noticia

Con Pulido los 90', Levadiakos perdió por goleada

El repunte de Levadiakos, club en el que milita el mexicano Alan Pulido, fue detenido por el Olympiakos, club que llegó a este partido como Campéon de la Liga helénica.
Publicidad
Publicidad
  • El equipo del delantero mexicano continúa en peligro de descender

El repunte de Levadiakos, club en el que milita el mexicano Alan Pulido, fue detenido por el Olympiakos, club que llegó a este partido como Campéon de la Liga helénica beneficiado por la derrota del Panathinaikos ante el Panthrakikos Komotini por 2-1.

El delantero mexicano no pudo hacer nada para evitar el tropiezo de su equipo, que perdió por 4-0 y que aún corre peligro de descender, pues se ubica en el lugar 13 (de 18) con 37 unidades.

Aunque Niki Volos y OFI ya están descendidos al quedar desafiliados aún restan tres Fechas para definir a los otros dos equipos que dejarán la máxima categoría en el futbol griego.

El Olympiakos se fue rápido arriba en el marcador, gracias a un gol del argentino Alejandro Domínguez.

En el segundo tiempo, el dominio local fue abrumante y las dianas empezaron a caer por racimos; el 'Chori' volvió a hacerse presente en el marcador, mientras Jorge Benítez marcó el 3-0, y Kostas Fortounis, en el último minuto, anotó el 4-0 definitivo.

El próximo sábado, Levadiakos jugará como local ante Atromitos, cotejo clave para eludir el descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...