Salir
Estás leyendo: Carlos Salcedo quiere Final Regia en Concachampions
Comparte esta noticia

Carlos Salcedo quiere Final Regia en Concachampions

Al jugador de Tigres le agradaría que ambos equipos de la Sultana del norte disputen el título internacional.
Publicidad
Publicidad

Recientemente Tigres y Rayados obtuvieron su pase a las Semifinales de la Concachampions, por lo que Carlos Salcedo no ocultó su deseo de poder disputar el título internacional en una serie de Clásico Regio.

“Sería muy lindo brindarle eso al estado, sería ponerle otro sabor, entonces creo que cada uno de nosotros, tanto ellos como nosotros vamos a tratar de brindarnos al máximo para poder traer ese torneo a Monterrey”, comentó.

El Titán vivió su primer derbi norteño en la pasada J10 de la Liga MX en el Gigante de Acero, donde quedó impresionado por el ambiente que se vive en la ciudad y en el estadio, además de que dijo que quedó conforme con el empate obtenido con la Pandilla.

“Muy contento y satisfecho por el resultado que conseguimos, que nos sigue manteniendo en la pelea por la clasificación, entonces hay que agradecerle a la gente que fue y que se dio el tiempo de ir al estadio”, expresó.

Acerca de Querétaro, su próximo rival en el torneo y del técnico Víctor Manuel Vucetich, Carlos Salcedo descartó que exista algún exceso de confianza ante la mala temporada que han tenido los emplumados.

“Tiene bastante recorrido, conoce muy bien al equipo por lo que hizo en el equipo de enfrente, pero al final nosotros tenemos que saber descifrar eso y es lo que entrenamos día con día”, agregó.

“Un rival que es peligroso porque siempre cuando tienes un cambio de técnico quieres hacer bien las cosas para mantenerte en ese equipo y no estar en la lista de transferibles, entonces va a ser un equipo más peligroso de lo que se ve en el papel, porque hoy en día no hay ningún rival fácil”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...