Salir
Estás leyendo: Rayados no esquiva la responsabilidad en la Concachampions
Comparte esta noticia

Rayados no esquiva la responsabilidad en la Concachampions

Diego Alonso sabe que el objetivo claro que tiene el Monterrey, por lo que desea mostrar su mejor juego ante el Alianza de El Salvador.
Publicidad
Publicidad

Rayados cerró su preparación para su debut en la Concachampions con una práctica ligera en el Estadio Cuscatlán, donde se medirán al Alianza de El Salvador en la ida de los Octavos de Final.

Con la nómina que posee el conjunto del Monterrey y la historia que marca el tricampeonato logrado entre el 2011 y 2013, Diego Alonso sabe perfectamente la obligación que tienen dentro del torneo internacional.

“Sabemos que nuestro objetivo es ser campeón, no esquivamos esa responsabilidad. Pero no ganamos cantando a los cuatro vientos, simplemente trabajamos con humildad y tomamos seriamente todos los partidos, porque si los queremos ganar lo tenemos que tomar con seriedad desde el día uno. Ojalá que mañana todo lo que estamos diciendo lo reflejemos con un buen juego. La estructura no va a cambiar, la forma de jugar no va a cambiar”, señaló.

El timonel de la Pandilla sabe que su rival en turno también atraviesa un buen momento, y que se encuentra invicto y en el liderato del torneo salvadoreño, con los mismos partidos disputados y puntos que tiene Rayados en la Liga MX.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo histórico como es Alianza, sabemos de la actualidad de ellos que también es muy buena, así que creo que nos vamos a enfrentar a un equipo con buena actualidad. Se enfrentan los primeros de cada una de las Ligas, así que esperamos hacer un buen partido”.

“Nosotros venimos con el plantel que tenemos a tomar con seriedad el encuentro, respetando muchísimo al rival”, explicó Alonso, ante el cuestionamiento de que Rayados viajó con todos sus elementos a Centroamérica.



div class='s2nPlayer-D8mo9bAQ' data-type='full'>


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...