Salir
Estás leyendo: Sporting KC hace que la MLS sobreviva en Concachampions; rival de Monterrey en Semis
Comparte esta noticia

Sporting KC hace que la MLS sobreviva en Concachampions; rival de Monterrey en Semis

Demoró 73 minutos romper el cerrojo panameño, pero el Sporting Kansas City se instaló en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Publicidad
Publicidad

La MLS sigue viva en la Concachampions 2019 gracias al Sporting Kansas City, al que le tomó 73 minutos poder derribar el muro que montó el Independiente La Chorrera.

Con un 3-0 en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final y 4-2 global, el cuadro estadounidense se instaló en Semifinales y será el rival de Rayados del Monterrey, que viene de eliminar a un "compatriota" del KC, el Atlanta United.

Krisztián Németh fue el hombre que anotó el gol que encaminó la eliminatoria a 17' del final en un segundo remate en tiro de esquina, que fue la única manera en que pudieron doblegar al portero José Guerra, quien fue la figura hasta entonces.

Con el cuadro de La Chorrera ya obligado a anotar para seguir con vida, los espacios se abrieron y Sporting encontró el segundo al 81' con el hondureño Roger Espinoza y el 3-0 final fue el doblete de Németh.

Sporting KC y Monterrey disputarán uno de los boletos a la Gran Final del torneo regional, con Santos y Tigres yendo del otro lado de la llave.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...