Salir
Estás leyendo: El Toronto FC fue aplastado 4-0 por el Independiente de La Chorrera
Comparte esta noticia

El Toronto FC fue aplastado 4-0 por el Independiente de La Chorrera

El Independiente de la Chorrera goleó al Toronto FC dentro de la Liga de Campeones de Concacaf.
Publicidad
Publicidad

Aunque aún falta la vuelta en Canadá, La Chorrera de Panamá consiguió un gran paso en los Octavos de Final de la Concachampions, pues se llevó la ventaja por cuatro goles ante el Toronto FC.

El marcador de 4-0 dejó claro quien dominó el encuentro, algo sorpresivo para el conjunto de la MLS que partía como favorito. Abdiel Ayarza (8), Omar Browne (48) y Romeesh Ivey (51 y 77) fueron los anotadores del cotejo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, '#fan-player-foxsports')


Con este resultado, el conjunto canadiense tendrá que regresar a casa el próximo 26 de febrero para buscar darle vuelta a la eliminatoria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...