Salir
Estás leyendo: Conoce la programación de la fecha Nº 10 del torneo descentralizado
Comparte esta noticia

Conoce la programación de la fecha Nº 10 del torneo descentralizado

Real Garcilaso del Cusco recibirá a Universitario de Deportes el próximo domingo en el cotejo más importante de la décima fecha del Descentralizado 2013, según la programación anunciada por la...
Publicidad
Publicidad
  • Real Garcilaso - Universitario es el partido más atractivo de la fecha
El Real Garcilaso del Cusco recibirá a Universitario de Deportes el próximo domingo en el cotejo más importante de la décima fecha del Descentralizado 2013, según la programación anunciada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). El cuadro cusqueño es uno de los tres líderes del torneo local con 17 unidades, mientras que los ‘cremas’ se ubican a solo una victoria de alcanzar el primer puesto, por lo cual el domingo a las 15:45 horas protagonizarán el partido más atractivo de la jornada. La fecha se iniciará con el partido entre Inti Gas de Ayacucho y Cienciano, el cual se disputará el sábado a partir de las 15:30 horas. Dos horas después, en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, UTC recibirá a José Gálvez de Chimbote. A las 18:00 horas, Alianza Lima recibirá en el Alejandro Villanueva a Universidad San Martín, mientras que la jornada sabatina la cerrarán Pacífico FC y Unión Comercio en el Miguel Grau del Callao. El domingo a las 11:00 horas, León de Huánuco recibirá a Universidad César Vallejo y luego, en Arequipa, Melgar recibirá a uno de los líderes del torneo, Sporting Cristal. El cotejo entre Juan Aurich y Sport Huancayo fue postergado por la ADFP luego de que el club chiclayano solicitara su aplazamiento por haber cedido cinco jugadores a la selección nacional que enfrentará el miércoles a México en amistoso. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...