Salir
Estás leyendo: Continuará técnico Rehhagel con Grecia pese a eliminación en Euro
Comparte esta noticia

Continuará técnico Rehhagel con Grecia pese a eliminación en Euro

El técnico alemán Otto Rehhagel, quien llevó a Grecia al título europeo en 2004, continuará como seleccionador hasta 2010, pese a no superar la ronda de grupos de la Eurocopa 2008.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2008

  • "Confiar y seguir apoyando es lo que mantiene a este equipo junto"

El técnico alemán Otto Rehhagel, quien llevó a Grecia al título europeo en 2004, continuará como seleccionador hasta 2010, pese a no superar la ronda de grupos de la Eurocopa 2008.

El Presidente de la Federación Griega de Futbol, Vassilis Gagatsis, anunció a la prensa local que Rehhagel se mantendrá en el puesto, "acabamos de firmar y seguiremos juntos hasta 2010, es fácil cambiar de entrenador, pero confiar y seguir apoyando es lo que mantiene a este equipo junto".

El cuadro helénico no pudo revalidar su título continental, al quedar fuera de toda posibilidad de avanzar a los cuartos de final luego de caer 2-0 ante Suecia y 1-0 ante Rusia, por lo cual se despedirá este miércoles ante España en el último partido del Grupo D.

"En nuestro país tendemos a olvidar todo, pero Rehhagel es el arquitecto del mayor éxito jamás logrado por el deporte griego. En Grecia tenemos la tendencia de destruir todo si no funciona, pero hay que mirar a Italia y Francia, que están cerca de la despedida y no han comenzado esa discusión", agregó.

Por otra parte, el directivo griego señaló que cuentan con jugadores de calidad para buscar la clasificación a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, por lo cual comenzarán a trabajar desde ahora para conseguir el boleto.

En tanto, declaró que espera no se den más bajas en la Selección, luego de que el guardameta Antonios Nikopolidis y Paraskevas Antzas anunciaron su retiro.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...