Salir
Estás leyendo: Contundente triunfo de 'Jona' y Villarreal
Comparte esta noticia

Contundente triunfo de 'Jona' y Villarreal

Con el mexicano Jonathan dos Santos de titular y de la mano del francés Cédric Bakambu, quien marcó dos goles, el Villarreal venció 2-0 al Sporting de Gijón.
Publicidad
Publicidad
  • El mexicano salió de cambio al minuto 77

Con el mexicano Jonathan dos Santos de titular y de la mano del francés Cédric Bakambu, quien marcó dos goles, el Villarreal venció 2-0 al Sporting de Gijón, en partido de la Fecha 19 de la Liga Española, disputado en el estadio El Madrigal.

Con una discreta participación, el menor de los Dos Santos abandonó el terreno de juego al minuto 77, ya cuando el juego estaba resuelto.

Las anotaciones de Bakambu cayeron al 25’ y al minuto 50 para, así, darle forma al resultado y mantener a su equipo entre los cuatro primeros de la clasificación general.

El resultado obtenido le permite al “Submarino Amarillo” arribar a 39 unidades en la cuarta posición de la tabla, mientras que el Sporting se quedó en 15 unidades y mantiene sus problemas de descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...