Salir
Estás leyendo: Habrá Copa América en 2020 y México sería sede junto a EE.UU. y Canadá
Comparte esta noticia

Habrá Copa América en 2020 y México sería sede junto a EE.UU. y Canadá

La sede para esta competencia sería compartida con Estados Unidos y Canadá, como prueba para el Mundial de 2026.
Publicidad
Publicidad

La Conmebol recibió el aval de la FIFA para poder jugar la Copa América en 2020, la cual se jugaría con equipos de la Concacaf y se estudia la posibilidad de que se jueguen en sede compartida entre Estados Unidos, México y Canadá, para que también sirva como una especie de prueba para el Mundial de 2026.

De acuerdo a información de medios sudamericanos, la Conmebol estudia esa posibilidad y sólo falta llegar al último acuerdo con la Concacaf para que tenga seis equipos en el torneo, tal y como ocurrió en 2016 con la Copa América Centenario.

En días pasados Yon de Luisa explicó a Televisa la posibilidad que existe de que México pueda organizar una Copa América.

“Existe la posibilidad de una organización de una Copa Continental donde participen los equipos de la Concacaf y la Conmebol”, mencionó.

En los próximos días se dará a conocer el anuncio oficial por parte de las dos Confederaciones, pues la idea es que este torneo ya se juegue cada cuatro años alternando sedes entre los países de Concacaf y Conmebol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...