Salir
Estás leyendo: Adiós al Tata, hola al Pity; Atlanta United fichará al 10 de River Plate
Comparte esta noticia

Adiós al Tata, hola al Pity; Atlanta United fichará al 10 de River Plate

Gonzalo Martínez será el nuevo argentino del Atlanta United en la MLS ante la partida del Tata Martino, quien va con rumbo a México.
Publicidad
Publicidad
El centrocampista de River Plate, Gonzalo “Pity” Martínez, será el nuevo argentino en el Atlanta United de la MLS ante la partida del Tata Martino, quien próximamente tomará las riendas de la Selección Mexicana.

Se dice que el Atlanta desembolsará 15 millones de dólares por el mediocampista, quien anotó el tercer gol de River en la Superfinal contra Boca en el Santiago Bernabéu.

La llegada de Martínez como Jugador franquicia provocaría la salida de Miguel Almirón, con ofertas de varios clubes de Inglaterra.

En enero pasado el Atlanta United incorporó a sus filas a Ezequiel Barco del Independiente de Avellaneda también por 15 millones de dólares, el más caro de la historia de la MLS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...