Salir
Estás leyendo: Conmebol limita entradas a residentes en Argentina para Final de Libertadores
Comparte esta noticia

Conmebol limita entradas a residentes en Argentina para Final de Libertadores

De las 25 mil entradas que pondrán a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors que se jugará en Madrid, solo 5 mil serán para residentes en Argentina.
Publicidad
Publicidad
La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) informó este sábado que pondrá 25 mil entradas a disposición de River Plate y otras tantas a Boca Juniors para el partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, de las que solo 5 mil serán para residentes en Argentina.

En un comunicado, la Conmebol explicó que "por motivos de seguridad" el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para residentes en Argentina será de solo 5 mil, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...