Salir
Estás leyendo: Sin contratiempos, River y Boca llegaron al Santiago Bernabéu
Comparte esta noticia

Sin contratiempos, River y Boca llegaron al Santiago Bernabéu

Con cinco minutos de diferencia, River Plate y Boca Jrs. llegaron al Bernabéu para la Final de la Copa Libertadores.
Publicidad
Publicidad
Las plantillas de River Plate y Boca Juniors, que disputarán el partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores, ya ingresaron al Estadio Santiago Bernabéu.

Con los seguidores de ambas aficiones separados por 250 metros de la calle Padre Damián y más fiesta dentro de los autobuses -donde los jugadores de las dos plantillas iban cantando y golpeando los cristales que fuera, porque los hinchas estuvieron más preocupados por grabar con su celular que por entonar cánticos, River fue el primero en llegar.

Boca arribó al Estadio Santiago Bernabéu apenas cinco minutos después, en un autocar idéntico al de su rival y que, como el de River, no llevaba ningún distintivo que lo identificase, sin que se produjese altercado alguno en una jornada que, por el momento, transcurre sin incidentes y con un fortísimo dispositivo policial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...