Salir
Estás leyendo: Cuatro exjugadores de Liga MX pierden Final de Libertadores
Comparte esta noticia

Cuatro exjugadores de Liga MX pierden Final de Libertadores

Benedetto, Izquierdoz, Goltz y Cardona se quedaron con la ganas de levantar la Copa luego de que Boca Juniors perdiera la Final ante River Plate.
Publicidad
Publicidad
Boca Juniors se quedó con las ganas de coronarse en la Copa Libertadores y con ello cuatro viejos conocidos de la Liga MX se tuvieron que conformar con un subcampeonato ante River Plate, donde estuvo el único jugador con experiencia en el balompié mexicano que sí celebró, aunque por lesión estuvo descartado este domingo: Ignacio Scocco, quien pasó por Pumas y Toluca.

Darío Benedetto y Paolo Goltz, quienes militaron en Xolos y América, además de Carlos Izquierdoz, exdefensa de Santos Laguna, y Edwin Cardona, quien todavía pertenece a Rayados, son parte del conjunto Xeneize que tuvo que conformarse con el subcampeonato frente a su archirrival en un partido histórico, pues era la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en una Final de Libertadores.

Sin embargo, los únicos dos elementos que vieron acción en la Superfinal fueron el Pipa Benedetto, quien jugó 61 minutos y anotó un gol en la Vuelta, así como el Cali Izquierdoz, quien disputó los 120 minutos que duró el duelo de Vuelta.

Goltz, por su parte, se quedó en el banco de suplentes, mientras que Cardona ni siquiera fue convocado para el duelo que se disputó en el Santiago Bernabéu.

Fue así que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo logró su cuarto título continental y de paso su boleto al Mundial de Clubes, el cual se disputará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Scocco quedó fuera del juego por una lesión muscular en el gemelo derecho, que le impidió también jugar en la Ida, pero sí estuvo presente en la cancha para el festejo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...