Salir
Estás leyendo: Fan predijo Copa para River, gol del Pity y Final en Madrid ¡el 3 de noviembre!
Comparte esta noticia

Fan predijo Copa para River, gol del Pity y Final en Madrid ¡el 3 de noviembre!

Como si fuera cosa "del demonio", un seguidor de River Plate publicó el 3 de noviembre que soñó con el título de la Libertadores en el Santiago Bernabéu.
Publicidad
Publicidad
River Plate hoy celebra ser el equipo más importante de Conmebol tras conquistar la Copa Libertadores de América, pero un seguidor del equipo predijo la sede, anotador y desenlace ¡el 3 de noviembre!

El usuario de Twitter @tobipailos17 escribió en la red social hace más de un mes: "Soñé que estábamos jugando la Súper Final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la Bombonera ni el Monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU".

Lo increíble es que este mensaje se publicó una semana antes de la Final de Ida entre River y Boca jugada en cancha de los Xeneizes y 20 días antes de la fecha presupuestada originalmente para la Final de Vuelta en el Monumental.

Esta tarde en el Bernabéu de Madrid, Gonzalo "Pity" Martínez marcó el tercer tanto de los Millonarios en la victoria por 3-1 sobre el odiado rival que significó su cuarta Libertadores de la historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...