Salir
Estás leyendo: River apelará sanciones de Conmebol, entre ellas multa de 400 mil dólares
Comparte esta noticia

River apelará sanciones de Conmebol, entre ellas multa de 400 mil dólares

Los Millonarios fueron sancionados por los disturbios de sus aficionados contra jugadores de Boca, pero no están de acuerdo.
Publicidad
Publicidad
Mientras Boca Juniors se aferra a ganar la Copa Libertadores 2018 en la mesa, River Plate tampoco se quedará de brazos cruzados tras las medidas disciplinarias que le impuso Conmebol este jueves.

Dos partidos oficiales de competencia sudamericana a puerta cerrada y una multa económica de 400 mil dólares fueron dictadas por la Confederación Sudamericana de Futbol al club Millonario, que por medio de sus redes anunció que apelará.

"El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL", dice el comunicado.

La Gran Final de la Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el próximo 9 de diciembre a las 13:30 horas (centro de México) por decisión de la Conmebol anunciada por el presidente, Alejandro Domínguez, quien de paso afirmó que jamás se plantearon darle una segunda oportunidad al Monumental de River tras los actos violentos que derivaron en la postergación del juego contra Boca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...