Salir
Estás leyendo: River-Boca no tuvo ni la décima parte de audiencia que Semis de Liga MX
Comparte esta noticia

River-Boca no tuvo ni la décima parte de audiencia que Semis de Liga MX

Pese a la enorme expectativa por el Superclásico Libertador que definió al campeón, muy poca gente lo sintonizó por televisión.
Publicidad
Publicidad
Con todo y la expectativa que se generó alrededor de la Final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors en las últimas dos semanas, a la hora de que rodó la pelota, las Semifinales de la Liga MX arrasaron con el Superclásico Argentino en el rating de televisión.

De acuerdo a datos proporcionados por la agencia Media Research Center, especialistas en este tipo de mediciones, el duelo entre Millonarios y Xeneizes solo lo vieron 821 mil televidentes, mientras que el Cruz Azul-Monterrey y el América-Pumas sumaron más de 13 millones de espectadores.

El partido del sábado en el cual la Máquina aseguró su lugar en la Final del Apertura 2018 registró 5.5 millones de televidentes; en el juego donde las Águilas golearon a los Pumas fueron 7.6 millones.

Según la información fue en la Final de Libertadores donde se reportó el mayor número de minutos vistos, en promedio casa persona vio 1 hora 52 minutos el River-Boca, que se fue a tiempos extras, seguido por el América-Pumas (1 hora 14 minutos) y el Cruz Azul-Monterrey (1 hora nueve minutos.

La muestra de la medición se hizo en la Zona Metropolitana del Valle de México y en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...