Salir
Estás leyendo: Les bajaron el switch; estadio de San Lorenzo sufrió apagón en la Copa Libertadores
Comparte esta noticia

Les bajaron el switch; estadio de San Lorenzo sufrió apagón en la Copa Libertadores

En el segundo tiempo del juego entre San Lorenzo y Junior de Barranquilla de la Copa Libertadores hubo un apagón en el estadio.
Publicidad
Publicidad

El partido de Fase de Grupos de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Junior de Barranquilla tuvo como curiosidad un apagón en el segundo tiempo.

En el Estadio Pedro Bidegain (conocido como Nuevo Gasómetro), corría el minuto 51 cuando se fue la luz por un corte parcial y varios aficionados sacaron sus celulares para alumbrar con el flash.

Fue una espera aproximada de 10 minutos para reanudar el partido que terminó con victoria de 1-0 para el Cuervo en su cancha con gol de Román Martínez, mientras que por los colombianos se fue expulsado Gabriel Fuentes apenas al 29'.

En la primera fecha, San Lorenzo empató sin goles de visita ante el Melgar de Perú, al tiempo que el Junior cayó en casa 0-2 ante el Palmeiras brasileño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...